Foto: Reuters
No sé si tuvieron la suerte de ver el último desfile de Victoria’s Secret o las fotos, pero igual que en la imagen principal, durante todo el evento, se pudo apreciar la hermosa colección anual que trae la marca y las modelos pasándolo genial. ¡Fue un verdadero espectáculo que derrochaba felicidad y belleza!
A diferencia de otros desfiles top, los de Victoria's Secret se caracterizan por tener modelos más lindas que extremadamente delgadas, y esta ocasión no fue la excepción. Todo iba bien hasta que leí una entrevista a Adriana Lima, uno de las “angelitos” por excelencia, donde hablaba de la estricta dieta que tienen que cumplir las modelos antes del desfile.
Además de seguir un duro entrenamiento que incluye ejercicio dos veces al día durante tres semanas –salto a la cuerda, boxeo y pesas-, nueve días antes del desfile, las chicas tienen que seguir una dieta líquida basada en batidos de proteínas y huevo en polvo, y doce horas antes del show no pueden ni siquiera tomar agua.
También un nutricionista les va midiendo la masa muscular, su porcentaje de grasa y sus niveles de retención de líquidos. Les prescribe vitaminas y suplementos para mantenerlas con energía y les ordena beber casi cuatro litros diarios de agua.
¡Demasiado sacrificio para mi gusto! ¿Qué opinan ustedes?