Foto: Estilo Femenino
Poco a poco se va acercando fin de año y con ello, las fiestas. Matrimonios, graduaciones, año nuevo y celebraciones de empresas que requieren de un vestuario especial. Porque a pesar que estemos cansadas y ya no demos más, hay que verse bien y fashion.
La mayoría de estas celebraciones son en la noche, por lo tanto requieren de vestidos más bien de gala. Esto no quiere decir que siempre se deba llevar un vestido largo, todo depende del gusto de cada una. Hay mini vestidos que son muy lindos y que perfectamente se pueden usar para una fiesta de matrimonio.
De acuerdo a las últimas tendencias en moda, les dejo vestidos de la colección primavera de algunos importantes diseñadores, tal vez puedan sacar algunas ideas al momento de ir a comprar o mandar hacer sus modelos.
Colores fuertes: Esta temporada, sin duda que los colores fuertes son los que reinan en el vestuario, y qué mejor que usarlos en una fiesta. Para salir del típico vestido negro, es una muy buena opción. Estos vivos modelos son de Alberta Ferretti.
En blanco: Si bien es mal visto que una invitada use un vestido blanco para un matrimonio, pueden dejarlo para otro tipo de celebraciones. Da un toque muy veraniego y refrescante y es una buena idea usarlo de noche. ¿Qué les parecen estos diseños de Ralph Lauren?
Con brillos: Si hablamos de noche, inmediatamente pensamos en brillos. Es bueno tener presente que si van a usar este tipo de vestidos, lo mejor es usar pocos accesorios y que todo el conjunto sea lo más sobrio posible. Vean estos glamorosos modelos de Marchesa.
Elegantes: Esta opción es para las más clásicas, que prefieren un vestido sobrio. Pueden tener cortes simétricos y con un largo un poco más arriba de la rodilla. Algunos de estos vestidos de Monique Lhuillier, acentúan mucho la figura debido a los cortes que poseen.
Con algunas de estas alternativas de seguro que no pasarás inadvertida y además todas son muy buenas opciones para dejar atrás el vestido negro y atreverse con tendencias nuevas y diferentes.