Foto vía.
Más de alguna vez he escuchado eso de que hay dos tipos de personas: las que aman y las que odian a los gatos. En mi caso, dejémoslo en que no me matan, pero no los odio tampoco. Aunque me generan suspicacia, siento que están pensando cosas un poco ácidas sobre la gente y que no las dicen no porque no pueden, sino porque no quieren. Son seres misteriosos para mí.
Como sea, nadie puede negar que los gatos chicos son una ternura. Está lleno de virales en Internet, videos e imágenes, donde aparecen pequeños gatitos realizando las acciones más cute del universo. Una queda rendida ante las caritas tiernas de estos felinos guagüita y sólo puede decir: aaawwww.
Para aquellas que adoran a estos animalitos 24/7 y que conviven con ellos, les recomiendo tres sitios para morir de amor.
1.- Love Meow.com: primero, el nombre es un gran juego de palabras. Un jumbito por eso. En esta página encontrarán desde videos donde gatos bebés se quedan dormidos tiernamente, hasta fotos para morir de risa-ternura con las andanzas de estos chiquitines felpudos. Abajo una foto ejemplo.
Un simpático gato revisa su Facebook desde el iPad.
2.- Cats versus human: es el blog de la ilustradora Yasmine Surovec y las vivencias y padecimientos que tiene que bancarse por ser una amante de los gatos. Los dibujos son muy bonitos y aunque está en inglés, se entiende perfecto. Simpático y chistoso. Si les gusta, pueden encargar sus libros. Abajo, una tira de muestra.
3.- Everyday Cute: es el tumblr de otra chica ilustradora. También en inglés, mezcla dibujos tiernis de diversos personajes -Sailor Moon, Harry Potter-, con su amor hacia los gatos y las caricaturas que hace de ellos. Tal como lo dice su nombre, es cute a morir.