Me enamoré de él cuando interpretó a Noah en The Notebook. Quién no lo encontró el hombre más lindo, romántico y perfecto del planeta!
Ryan, al igual que Britney y Justin Timberlake comenzó como estrella infantil en The Mickey Mouse Club. Sin embargo no fue hasta el año 2004, cuando se estrenó The Notebook, que se convirtió en una verdadera estrella. La cinta obtuvo las mejores críticas. Es que quién no iba a amar la mítica historia de dos adolescentes de diferente clase social, que luchan contra todas sus diferencias y su amor es tan pero tan grande que transciende a través de los años.
Además, la química que existía entre Gosling y Rachel McAdams le daba a la historia aún más fuerza y credibilidad. De hecho, ambos actores mantuvieron una relación por casi 4 años.
El fin de semana vi Crazy, Stupid, Love y no lo pude encontrar más mino. Me encantan esos personajes malos, mujeriegos, que saben que son ricos y sacan provecho de eso. De más está decir que su look era para morirse.
El actor de 31 años, no sólo es estupendo, sino que destaca en lo que hace, incluso ha llegado a ser comparado con Marlon Brando y George Clooney.
Multifacético, pasa de cintas románticas a thrillers, de dramas a comedias, siempre desempeñándose de la mejor manera. Es por eso que ya tiene varios proyectos para el futuro: The Gangster Squad (2012), Only God Forgives (2012) The Place Beyond the Pines (2013).
Go Ryan! We love you!