Foto: Latido Creativo
Por fin estamos en diciembre, sin duda mi mes favorito del año. Lo espero con ansias y me encanta, creo que tiene algo especial, y no solamente por las celebraciones.
Este mes significa muchas cosas, el comienzo del verano y aunque nos estemos asando todos los días, prefiero esta estación. Siento que me levanto con más ánimo, está más claro en las mañanas y oscurece más tarde.
Además, es fin de año y toda la gente anda con otro ánimo. Y aunque tengamos que seguir trabajando, se renuevan las energías para comenzar de nuevo.
Por supuesto, que no puedo dejar de mencionar las fiestas. Sin duda que por lo que más me gusta diciembre es por la Navidad, y no especialmente por los regalos, sino que me encanta lo que significa esta época del año. Ver todo decorado con adornos, algunas calles con luces, las tiendas y las casas, me provoca algo especial.
Además, me entretiene mucho armar el arbolito y adornar la casa. En este tiempo siento que estoy a full con el espíritu navideño, aunque para muchas personas sea estresante todo lo que significa hacer las compras navideñas.
Y lo mejor de todo, es que también estoy de cumpleaños, y si bien es el 28, entre Navidad y Año Nuevo, igual lo disfruto.
Después viene el Año Nuevo, para muchos significado de fiestas, reuniones con amigos o familiares. Para otros, un recuento de lo que fueron los meses anteriores y fijarse metas para los que vienen.