Hay demasiados mitos en torno al sexo. Mitos que van más allá de "si hago el amor de pie no quedo embarazada", hablo que leyendas ridículas que circulaban de boca en boca cuando era niña, cosas que le habían sucedido a "la amiga de un amiga" y que se filtraban por distintos círculos.
Estas historias lo tienen todo para ser mentira. ¿Escucharon hablar de la chica que tuvo sexo oral con su perro y Ricky Martin estaba en la habitación? Es una de mis favoritas. Cuenta la historia que la chica era fanática del cantante puertorriqueño y que -por no sé qué razón-, el autor de Livin' la Vida Loca le daría una sorpresa, apareciendo en su casa, todo gracias a un programa de televisión centroamericano.
El cantante se escondió en el clóset (¿ironía hacia su homosexualidad?) y ahí esperó a que la muchacha apareciera. Lo que nadie pensó que ocurriera es que ella se untara mermelada en la entrepierna e invitara a su mascota a lamerla. Supuestamente, Ricky salió huyendo y la chica quedó evidenciada en televisión.
Pese a que todo el mundo ha oído el cuento, no he encontrado un sólo video que lo corrobore. He leído blogs y todos giran en torno a si el relato será cierto o no. Como sea, no es la única locura que escuché alguna vez.
Hay otro clásico boca-en-boca que cuenta que una chica estaba demasiado excitada mirando televisión (¿pelis pornos de CHV?), que no se aguanto no tener con qué saciar su libido y optó por asaltar su refrigerador. Lo único fálico que encontró fue una vienesa congelada, con la que -dicen- comenzó a masturbarse. La cosa es que se le quebró "dentro" y tuvo que pedirle ayuda a su mamá. Así, llegó al hospital con la salchicha metida "ahí".
Yo creo que las dos historias son imposibles. Primero, ¿si lo de Ricky Martin era una cámara indiscreta, porque no hay ningún video en Internet? Ya sería un verdadero clásico si existiera el registro. Sobre la vienesa-consoladora, también creo que es tremendamente mula. De repente los dos son mitos conservadores para meterles miedo a las niñas con la masturbación. Como del Viejo del Saco.
Además, si algo así me pasara, juro que haría todo lo posible para que no se supiera. ¿Qué opinan ustedes, verdadero, falso, mito o realidad?