Se vienen las fiestas de fin de año y lejos el mejor look para verte chic y elegante son los ojos ahumados o smokey eyes. ¿Cómo hacerlos? Aquí un turorial con 7 simples pasos!
1- Lo primero que tienes que hacer es decidir el tono en que quieres tus smokey eyes. Elige una paleta de cuatro tonos. Pueden ser la gama de gris/negro o la de beige/café.
2- Delinea con lápiz marrón o negro, dependiendo de la paleta que hayas escogido, una línea bien pegada al borde del párpado superior. Haz lo mismo con el inferior.
3- Aplica la sombra clara desde la zona bajo la ceja, hasta donde comienza el párpado móvil.
4- Aplica el tono más oscuro en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difumina para dar profundidad a la mirada. Debes desvanecerlo progresivamente con el pincel.
5- En la zona interior utiliza el tono medio y difumina hasta que haya un efecto de fundido entre ambas zonas.
6- El tono con brillo (dorado o plateado) se coloca en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También puedes aplicar un poco en el medio del párpado móvil, para un look aún más glam.
7- Delinea el contorno interior del ojo con un lápiz marrón o negro, dependiendo de los colores de paleta que hayas escogido. Aplícate también una máscara para alargar las pestañas, así consigues volumen.
Ven qué fácil! Prueben y me cuenta qué tal!!!