Tengo una amiga que es demasiado coqueta, tanto pero tanto que a veces llega a molestar. A mí, ya me da lo mismo porque la conozco, pero el resto de la gente la encuentra súper desubicada y jote. A veces incluso coquetea con los minos que están con sus pololas.
Coquetear no tiene nada de malo, pero en su justa medida y obviamente no con todo el mundo. Cómo hacerlo efectivamente? Aquí van algunos tips!
Cuando un hombre nos mira, solemos esquivarlo, mirar el suelo, hacernos las tontas con tal de no cruzarnos con sus ojos. La próxima vez, si el tipo te interesa, trata de sostener la mirada, alzar las cejas, sonreírle o saludarlo.
Una vez que hayas superado las miradas incómodas, puedes empezar a mostrar tus encantos. Lo principal es ser tú misma. Sin mucho maquillaje ni producción. Una mujer que se nota relajada y amistosa, atrae mucho la atención del sexo opuesto.
Otra técnica infalible es hacerse la difícil. Esa mezcla entre ser intrigante y media indiferente, los deja locos.
Un truco que he escuchado por ahí, pero nunca he puesto en práctica es hacerse la pesada. Por ejemplo, él te dice algo tierno como “Te ves bonita hoy día” y en vez de sonreírle y darle las gracias, le dices, “Ya sabía”. Al principio va a pensar “qué mina más pesada”, pero se supone que con eso vas a llamar su atención y despertar su interés.
También puedes actuar como la descarada, que no tiene miedo de nada. Que se note que estás coqueteando con él, demostrándole que te gusta. Luego, te alejas un poco, desapareces un par de días y créeme que va a estar esperando que vuelvas a aparecer.
¿Algún otro truquito que hayan puesto en práctica y les haya dado buenos resultados?