No importa cuánta ropa tengamos adentro del closet; siempre pensamos que nos falta algo. El tema es que luego de algún tiempo no sabemos dónde meter tantas prendas y zapatos. Pero, para que puedan organizar su armario y todo les quede ordenadito y perfecto, aquí van 5 accesorios.
- Zapatera: Los closets por lo general no están diseñados para colocar más de 5 pares de zapatos. Para decirle adiós a las cajas y tener a mano todo lo que necesitamos para la temporada, les recomiendo este organizador, donde pueden colocar hasta 18 pares.
- Perchero: Las carteras son otra de las cosas que nunca sabemos dónde guardar. El perchero es el accesorio ideal, ya que podrán colgar más de 15 y se verán lindas y ordenadas.
- Colgador múltiple: para sacarle provecho al especio dentro del closet, lo mejor es invertir en colgadores múltiples, donde puedes colocar varias prendas en el espacio que originalmente cabía una.
- Ganchos adhesivos: Los collares y pañuelos son difíciles de ubicar dentro del armario. Para que siempre los tengan a mano, sin arrugas ni enredos, les recomiendo comprar unos pequeños ganchos de plástico adhesivos, los que debes pegar en la puerta interior del closet.
- Armario portátil: Y para que tengan un lugar donde colocar la ropa de temporadas pasadas, un closet armable es la opción. Lo pueden poner en la bodega del edificio o en alguna pieza desocupada. Protege la ropa y es muy fácil de instalar!
Todos estos artículos los pueden encontrar en el Homecenter.