Por: Jaii
Quiero aprovechar el espacio que me da este blog para compartir la inmensa alegría que me invade. El día 14 de diciembre del 2011 quedará marcado para siempre en mi vida porque vi al equipo de mis amores alzar La Copa Bridgestone Sudamericana. Cantar, saltar, llorar junto a otros 45 mil hinchas que hicieron lo imposible para comprar una entrada.
Más allá de un análisis futbolístico, hoy les hablo desde la pasión y el sentimiento. Esa sensación de que algo te importa tanto, que sufres, lloras, te alegras, gritas y te desesperas por llegar a la meta, no se encuentra en cualquier cosa. Yo la encontré en este glorioso equipo azul y espero de corazón que todas hayan podido sentirlo alguna vez en cualquier ámbito de sus vidas.
Esa noche fue sencillamente mágica. Ver a niños viviendo junto a sus padres esa experiencia, a abuelitos llorando de emoción de saber que alcanzaron a vivir esa experiencia antes de partir, a mi mejor amigo abrazado con su papá que le inculcó el amor por la camiseta azul, a la cantidad de autos que tocaba la bocina cuando íbamos camino al carnaval de Plaza Italia; son situaciones que me llegaron demasiado.
Quiero agradecerle a todos los que fueron partícipes de esta gran emoción. Gracias al equipo Azul que lo dejó todo en la cancha. A Sampaoli por ser una gran técnico. A mis amigos azules que jamás dejaron de alentar donde fuera. A cada hincha que me saludó cuando iba con mi bandera. A mi madre por dejar su aprehensividad de lado y no poner ningún pero por mi ida al estadio. A mi mejor amigo por ser el mejor compañero de estadio. Y finalmente a mi pololo y a mi papá, que a pesar de ser de otros equipos, siempre me apoyaron y fueron felices con mi felicidad. Gracias a todos.
SOMOS CAMPEONES!!!