Lo último que se le ocurrió a Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue que quería patinar en una pista de hielo. Y como sus padres se lo consiguen todo, la tuvo, pero la gracia de la niña costó 5 mil dólares, ya que cerraron especialmente para ella una pista en Nueva York.
Con esto, pensé en lo agrandados que están los niños ahora. Les piden a sus padres lo que se les ocurre, se visten como si tuvieran más edad y no se conforman con cualquier cosa.
Aquí calza perfectamente Suri, y es que díganme si no hay niña más agrandada y consentida que ella. Desde los 3 o 4 años que usa tacos, bajos, pero tacos al fin y al cabo. Le ponen vestidos fashion, que tal vez no son para su edad y se cree toda una diva caminando por la calle.
No sé si será por una cuestión generacional, pero nosotras a esa edad e incluso mayores, a lo más jugábamos con los zapatos de nuestras mamás, como diversión. Ni pensar que nuestros papás nos comprarían tacos. Y los vestidos que usábamos, eran muy tiernos, con flores, vuelitos y cintas, como niñas que éramos.
En cambio los niños de ahora, eligen su propia ropa, piden celulares como regalo, lo último en tecnología y se creen todos unos “viejos chicos”. Si hasta manejan plata como si nada.
Igual esto debe depender de la crianza de los padres, porque si están acostumbrados como Suri a pedir todo lo que quieren, incluso cosas que no corresponden a su edad, puede que no disfruten al 100 por ciento de su infancia y de las etapas que les corresponden vivir.
A continuación les dejo este video de una niña que hace la vida de un adulto:
¿Ustedes creen que los niños están más agrandados ahora?