Ya no queda nada para que se acabe el año y llega la hora de los recuentos. Qué fue lo mejor, lo más memorable o lo más recordado. Hubo acontecimientos que dieron la vuelta al mundo y que dejaron muchos comentarios.
Si se trata del espectáculo, por supuesto que hay varios hechos que marcaron el 2011. Los que salieron en todos los programas, revistas y diarios. Les dejo los más recordados:
1. La boda real: Desde que se anunció el compromiso entre el Príncipe William y Kate Middleton, que todo el mundo puso los ojos en Inglaterra. El matrimonio fue digno de cuento de hadas, con la Princesa radiante en un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen y el Príncipe en un poco común uniforme rojo. Sin duda que fue uno de los acontecimientos más importantes del año. Además, Kate se transformó en toda una fashionista con su elegante estilo.
2. Matrimonio y divorcio de Kim Kardashian: Ante el anuncio que se casaba la más popular de las hermanas Kardashian, toda la prensa enloqueció. Su boda con el basquetbolista Kris Humphries se realizó ante las cámaras del canal E! y con mucho lujo. La novia, en un vestido de Vera Wang apareció en todas las portadas de revistas. Lamentablemente, esta unión duró sólo 72 días y al parecer, Kris se enteró por la prensa de la decisión de su entonces esposa.
3. Embarazo de Beyoncé: Todo empezó cuando en los Video Music Awards de este año, Beyoncé llegaba a la alfombra roja en un vestido naranjo y con un evidente embarazo. Luego en su presentación, interpretando “Love on top” terminaba acariciando su barriga, ante la sorpresa de todos y un muy contento Jay Z, su marido. Más tarde vinieron los rumores, que cuántos meses tenía, si estaba realmente embarazada o se había puesto algún postizo, por qué escondió por un tiempo su embarazo. Todo en medio de una ola de comentarios que predice que el nacimiento de este bebé también será polémico.
4. Finales de películas: Este año fue muy importante para los fanáticos de las sagas de Harry Potter y Crepúsculo. La primera, terminó luego de 10 años, donde vimos sus protagonistas crecer en la pantalla. La saga de vampiros, estrenó la primera parte del final, donde pudimos ver el matrimonio de Bella y Edward, casi tan importante para los fans como la boda real.
5. Celebridad del año: Sin duda que una de las celebridades que más apareció este año fue Jennifer López. Su participación en American Idol como jurado y sus presentaciones en vivo en diversos programas con su tema “On the floor”, que además se transformó en uno de los videos más vistos en Youtube, la mantuvieron en la cima. Pero su divorcio con Marc Anthony también fue tema para el espectáculo, con rumores de infidelidad por parte de ella. Finalmente igual logró brillar este 2011.