Este post surge porque nunca había visto el episodio IV, V y VI de Star Wars. En ellos me encontré con un Harrison Ford demasiado guapo. Ahora está viejito, con el pelo canoso y la cara arrugada. Pero cuando joven, qué guapo que era, me sorprendió gratamente.
Así el primero de la lista en ser cuático de guapo cuando joven es Ford encarnando a Han Solo, que además de mino, tenía el papel más taquillero: el chico malo que en el fondo es bueno, que patea traseros y se queda con la princesa. Lo amé para siempre.
Otro que era HERMOSO cuando joven es Clint Eastwood, sobre todo en sus papeles de western. Le queda mucho el look de chico malo, con esa barba como de tres días, despeinado y fumando. Todo un papacito.
Michael J. Fox es otro que siempre, siempre amo en sus fotos de juventud. Especialmente como Marty Mcfly en la saga de Volver al Futuro. Si bien envejeció mejor de lo que los muestran en Back to The Future II, como sea siempre su versión veinteañera será mejor. Qué lindo era.
Para mí, estos tres -y en ese orden-, son los viejos que, cuando jóvenes, la remataban para guapos. ¿Qué opinan ustedes, agregarían a alguno más?