Soy fan de los antes y después, por eso amo programas como de renovación de casas o de look. Son bacanes. Y como me gusta comparar, también contrapongo a personas. Esta vez, veremos cómo han envejecido esos actores que eran niños cuando nosotras también lo éramos. Estoy ad portas de los 25, esto es parte del ritual de empezar a creérmelo.
1.- Dylan and Cole Sprouse: (foto principal) más conocidos como Zack y Cody, gemelos en acción, a bordo, etc. Eran tan tiernis cuando chicos, ahora son todos unos lolos de 19 años. No sé si se habrán fijado, pero un amigo me sopló que ellos actuaban como Ben, el hijo de Ross, en Friends. Fue toda una noticia.
2.- Jake Lloyd: más conocido como el pequeño Anakin Skywalker. Hoy tiene 22 años y además de no ser tan rubiecito (qué lástima), perdió la ternura de su cara de pequeño. Hasta parecen personas distintas.
3.- Jonathan Lipnicki: para mí, éste es uno de los niños que cambió más. Muy tiernucho en películas como Stuart Little, ahora, a sus 21 años, es un musculoso que con el mismo rostro se ve raro, como que no le queda la cara. ¿No encuentran?
4.- Gemelas Olsen: tienen 25 años. O sea, en edad de merecer. Ya nada queda de los pijamas enteritos que usaban en Full House. Me gustaban más cuando guaguas.
5.- Mara Wilson: otra clásica de la niñez. Esta chica la deben recordar de películas como Matilda o Milagro en la calle 34. ¿O no? Yo creo que de todos es la que ha cambiado menos. O sea, se ve adulta, pero igual, igual a cuando era niña. No sé por qué, pero me cae bien.
6.- Anna Chlumsky: ella sí que es clásica. Qué película más tremenda fue Mi Primer Beso. ¿Quién no lloró con la muerte de Macaulay Culkin picado por abejas? Hoy tiene 32 años y creo que debe saber bastante más de la vida.
7.- Josh Peck: este ex rechonchito actor, famoso por series de Nickelodeon, me dejó PLOP. Le pasó lo mismo que a Matthew Lewis: fueron unos "patitos feos". Mejoró caleta cuando creció. Tanto, que se ganó una entrada completa para él solo. Próximamente en Fucsia.