Es imposible ver una serie de televisión o una película sin involucrarse. Yo lloro en las escenas tristes, me río con los chistes y me enamoro de los chicos lindos. También me pasa que juro que los protagonistas son mis amigos y quiero a la pareja principal como si fuera mi hermano con su polola. No lo puedo evitar.
De todas las parejas que he visto en cine y televisión, tengo las favoritas de mi infancia. Acá mi top five, ahí me dicen ustedes si coinciden conmigo o no.
5.- Buffy y Angel (foto principal): pucha que sufrí con este amor imposible. Era terrible que se amaran y que fueran enemigos naturales. Además, Angel se iría al infierno si consumaba su amor. Donde estuvo, de hecho, después de hacer cochinadas con Buffy. Lindos ellos.
4.- Dawson y Joey: qué manera de sufrir con Dawson’s Creek. Pucha que hinchaba este parcito. Que sí, que no, que nunca se decidían. Me acuerdo de cuando se besaron por primera vez, casi me desmayé de la emoción. Bonita pareja.
3.- Tommy y Kimberly: mi Power Ranger favorito siempre fue Billy, el azul, pero igual estaba al tanto del romance principal. Me daba rabia porque Tommy y Kimberly nunca atracaban como la gente, siempre estaban a punto de darse un beso y algo los interrumpía. Muy mula, si tenían 17 años no creo que hayan andado a puro besito. En fin. Igual son de mis parejas favoritas.
2.- Zack y Kelly: la pareja linda de Saved by the Bell. Él, un patán que no pescaba el colegio, pero que sí era muy inteligente y guapo; ella, la chica preciosa y agraciada de la secundaria. Parejas de este tipo hay muchas en "la vida real". Me caían mal, no quería que estuvieran juntos, pero aún así son parte de mis favoritos.
1.- Vada y Thomas: cuando pienso en las primeras escenas de amor que marcaron mi infancia, la parejita de Mi Primer Beso definitivamente aparece. Es un dramón terrible, que niñitos de menos de diez años no debimos ver. Sin embargo, lo desgarrador vuelve a esta película -originalmente llamada My Girl- un clásico y posiciona a estos pequeños como mi pareja favorita. Es lo más cuando se dan ese besito. ¿Se acuerdan?