La imagen y el nombre de Marilyn Monroe evocan de inmediato sensualidad y belleza. De ahí que se haya convertido en un icono en sí misma, con un éxito, popularidad y trascendencia difícil de opacar.
Muchas actrices se han arriesgado a doblar a Marilyn, en sesiones de fotos, imitando su estilo o encarnándola en películas. Una tarea complicada, pero que algunas celebridades han sorteado con éxito. Después del salto, una selección de chicas de Hollywood que han querido lucir como Marilyn.
Michelle Williams decoloró su cabello para encarnar a la mítica Marilyn en la película My Week with Marilyn. Cabello rubio y un meñique entre los labios. ¿Les recuerda Angelina Jolie a la chica pop del cuadro de Warhol? La princesa del pop, Britney Spears, con unos de los looks más sexys de Monroe. En internet, circula una imagen que reúne el rostro de Scarlett Johansson con el de Marilyn Monroe. ¿Creen que se parecen? Madonna, la reina de las reinas de la música pop, un poco más voluptuosa, imita a la chica dorada. Paris Hilton en versión Marilyn, muchos kilos de diferencia entre una y otra. Me parece que todas se ven guapas. Y aunque mi favorita es Michelle Williams, siempre preferiré a la original. ¿Ustedes?