Por: Stephanie Arellano
Es rubio, es canadiense, es actor, músico y cuenta con una carrera bastante auspiciosa. Ryan Gosling (31) desde pequeño estuvo interesado en las luces y en captar la atención del público. Tal como lo demuestran sus apariciones en programas infantiles como The Mickey Mouse Club y Are You Afraid of the Dark? (1995).
Luego, apareció interpretando a un fanático neo-nazi en The Believer (2001), y más tarde en películas independientes como Murder by Numbers (2002), The Slaughter Rule (2002), The United States of Leland (2003) y Stay (2005).
Pero fue en el 2004 cuando protagonizó junto a Rachel McAdams, The Notebook, cuando logró un gran reconocimiento. Ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. Posteriormente, reapareció el 2006 con la impecable actuación como un profesor adicto a las drogas en Half Nelson, la que estuvo nominada a un Premio de la Academia.
El 2010 protagonizó dos películas Blue Valentine y All Good Things. Y el 2011 fue un año histórico para este actor canadiense, ya que apareció en tres filmes, Crazy, Stupid, Love; Drive y en el drama político The Ides of March. Pero el 2012 también se viene cargado, actuará en cinco películas, The Place Beyond the Pines, The Gangster Squad, Only God Forgives, Lawless de Terrence Malick y el remake de Logan's Run.