Dentro del mundo de las celebridades hay varios casos de mujeres mayores con hombres más jóvenes, generalmente veinteañeros. Algunas de estas relaciones van viento en popa, mientras que otras ya pasaron a mejor vida.
El término que se ocupa para nombrar a estos chicos, es “toy boy” o “chicos juguete”, en clara alusión a la denominación que usara Madonna por allá en los años 80. Estas famosas, claramente se entretienen un rato con sus chicos y luego se buscan otro que les parezca mejor.
Madonna (53 años) es el caso más emblemático, ya que varias de sus parejas han sido más jóvenes que ella. Parecía estar totalmente encantada con su guapo novio Jesús Luz, un modelo brasileño que conoció luego de su divorcio con Guy Ritchie.
Le llevaba bastantes años de diferencia y andaban para todos lados juntos, si hasta aparece en el video “Celebration”. Luego, de la nada terminaron y Madonna se buscó otro chico que la pudiera entretener, Brahim Zaibat, bailarín francés de 24 años. Veamos cuánto duran.
También tenemos el caso de Demi Moore con Ashton Kutcher que tenían 16 años de diferencia y al parecer esos mismo años fueron los que terminaron con su relación. Curiosamente, Demi, al igual que Madonna, se buscó a este chico luego de su separación con Bruce Willis.
La relación más reciente es la de Jennifer López (42 años) con su novio bailarín Casper Smart de 24 años, quien aparece en varias de sus presentaciones. Esta unión surgió luego de su divorcio con Marc Anthony, una más en la lista de las famosas que consiguen a su toy boy luego de sus relaciones anteriores más serias.
Parece que se está convirtiendo en una moda esto de las celebridades que buscan consuelo en chicos más jóvenes luego sus bullados divorcios.