Yo creo que a todas nos han acosado alguna vez. No es que sea ultra objeto del deseo, una femme fatale ni nada parecido, pero he tenido la mala fortuna de padecer el acoso de tipos cuya técnica de seducción es bastante difícil de comprender.
Cuando tenía Fotolog, un usuario anónimo -que se hacía llamar simplemente "malvado"- me llenaba el libro de visitas con mensajes invitándome a salir o a ir al cine (sin concretar nada, por supuesto) y aludiendo a mi cotidianeidad, o sea, quien quiera que haya sido, compartía conmigo de manera cercana. Nunca supe quién fue.
Otra vez, en la universidad, un tipo que me "apadrinó" -solía hacerse en mi U-, insistía con ser mi "mejor amigo" y en que me parecía y era idéntica a una polola que tuvo y que "murió trágicamente". Una historia barata y mala clase. Cuando se curaba, EVIDENTEMENTE era jote, así que fue una suma de cosas para mandarlo a la cresta.
Otra vez, una persona con la que ni hablaba, pero que me topaba físicamente, comenzó a dejarme mensajes por Internet, pero en la "vida real", jamás me había saludado. Miedo igual.
En fin, no son taaaan psico mis historias, pero he escuchado otras de mis amigas muy de película de terror. ¿Les ha pasado a ustedes, las han acosado medio psyco?