[gallery columns="5"]
Van a quedar realmente impresionadas con estas fotos, ya que el parecido de estas muñecas con los actores reales es bastante. Estas maravillas las realiza un filipino llamado Noel Cruz, y la verdad es que es todo un arte.
Él es el encargado de tomar una Barbie o un Ken cualquiera o que tenga algún parecido con una celebridad y darle toda la semejanza posible. Para esto, retira toda la pintura de la muñeca y con sus propios materiales colorea el rostro del famoso, dándole aquellos rasgos más distintivos.
El resultado es totalmente impresionante, ya que los muñecos quedan muy parecidos, por no decir iguales. Además, Noel es un tremendo artista, ya que no sólo hace esto, también dibuja retratos, tanto de gente anónima como de famosos. En su página web, se pueden ver muchas más fotos de su trabajo.
Esta idea surgió cuando su esposa quiso tener su propia colección de muñecas y él sus propias figuras de acción, fue así como Noel comenzó a coleccionarlas. Un día, mientras buscaba en Internet una muñeca para la colección de su esposa, descubrió el arte de repintar estos juguetes.
¿Qué les parece?