Foto: Canal 13
Viendo "Mundos Opuestos" de Canal 13 y la tremenda pelea que se armó con Huaiquipán luego de una competencia, me puse a pensar en que se me haría muy difícil ingresar a este tipo de programas.
Y la verdad es que me gusta harto ver realities. Ver a personas famosas o anónimas encerradas y peleándose por cualquier cosa, entretiene a cualquiera. Hasta ahí todo bien, pero no me imagino ni por nada del mundo entrar en uno y pasar varios meses sin ver a mi familia.
Para empezar, me cargan las peleas, de sólo escuchar que dos o más personas se están gritando, me pone nerviosa y me duele la guata. Imagínense entonces estar encerrada con personas ajenas y que alguien te grite por cualquier cosa. No lo aguantaría.
Además, hay que lidiar con todo tipo de personalidades; gente simpática, pesada, arrogante y peleadora. Y no te queda otra que soportar el tiempo que sea necesario si quieres obtener el premio final.
Casi todos estos programas requieren que sus participantes tengan un buen estado físico, ya que las pruebas de competencia son bastante duras. Cero posibilidades en esta parte, no practico ningún deporte y tampoco tengo fuerza, por lo tanto no creo que me iría muy bien.
Otro punto que me afectaría mucho sería la comida. Soy súper mañosa para comer, hay muy pocas cosas que me gustan harto, por lo tanto creo que sufriría con ese tema.
Para qué hablar de las nominaciones, verte expuesta ante todo el país y aguantar las cosas que te tengan que decir tus compañeros.
Además, cada vez duran más. En un comienzo sólo duraban tres meses y sería. Ahora, a medida que va creciendo el rating, han llegado a durar cinco meses. Imagínense todo ese tiempo sin las comodidades a las que estamos acostumbradas, sería muy difícil. Pero al parecer a los participantes eso no les importa con tal de estar en pantalla y además ganar dinero.
Y a ustedes, ¿les gustaría estar en un reality?