[gallery columns="5"]
Hacerse un tatuaje con el nombre de tu enamorado ya es una locura, más aún cuando eres famoso y tienes a miles de cámaras fotografiando esa particular marca de amor. Es bastante arriesgado, ya que hay varias posibilidades que no continúes con esa pareja y tengas que camuflar aquel tatuaje.
Hay varias celebridades que tomaron esa difícil decisión de tener para siempre el nombre de sus parejas en su piel. Algunas continúan sus relaciones, mientras que otras tuvieron que borrarlos.
Johnny Depp: Este es casi un caso emblemático. El tatuaje “Winona Forever” que se hizo el actor cuando salía con Winona Ryder por allá en los 90. Luego de terminada su relación, cambió su tatuaje por “Wino Forever”, algo así como “borracho por siempre”.
Angelina Jolie: Parecía estar muy enamorada de su pareja en ese entonces el actor Billy Bob Thornton, que se tatuó su nombre en uno de sus brazos junto a un dragón chino de la buena suerte. Más tarde y luego de separarse de Billy Bob, se lo borró con láser y lo reemplazó por unas letras.
Nick Carter: El cantante de Backstreet Boys, entre el año 2003 y 2004, tuvo una relación con la polémica Paris Hilton, y no encontró nada mejor que tatuarse su nombre en una de sus muñecas. Parecía que estaban muy enamorados, pero su relación terminó y Nick debió cubrirse su tatuaje con una calavera.
Denise Richards y Charlie Sheen: Esta bullada ex pareja también hizo lo suyo. Ella se tatuó “Charlie” en uno de sus tobillos, que después se transformó en el dibujo de un hada, y él “Denise” en su muñeca, que luego borró con láser.
Mariah Carey y Nick Cannon: Afortunadamente ellos siguen juntos porque el tatuaje que se hizo el esposo de Mariah, parece superar a cualquiera. Se tatuó “Mariah” gigante en su espalda y ella, no tan jugada, una pequeña mariposa con la frase “Mrs. Cannon”. Esperemos que no terminen y Nick tenga que borrarse esa tremenda marca.
¿Serían capaces de tatuarse el nombre de su enamorado?