Además de los colores fuertes y las míticas prendas floreadas, este verano se instala una nueva tendencia: los estampados frutales, que ya vienen pegando en las pasarelas de alta costura desde el verano pasado en el otro hemisferio.
Ideales para la época de calor, los plátanos, naranjas, limones y cerezas adornarán bikinis, vestidos e incluso accesorios como bolsos, pulseras y collares; aportándole un toque de alegría y gracia a nuestros atuendos.
Una de las características que más me gusta de este estilo es su versatilidad. El estampado frutal es ideal para un día de playa, pero una blusa de cerezas combinada con una falda tubo a la cintura, es ideal para la oficina.
Un diseño poco común, que quizás no sea del gusto de todas. Varias pueden asociar las frutas y verduras a paños y manteles de cocina; o bien les pueden traer recuerdos de su niñez. Quién no tuvo una polera con frutas cuando cabra chica!
A mí personalmente me encantan, creo que es la mejor forma de demostrar que estamos disfrutando la época veraniega. ¿Qué creen ustedes? ¿Se atreven?