A la hora de comer, cada cual tiene sus comidas favoritas, pero si se trata de golosinas y cosas especiales, el tema es distinto.
Por mucho que estés haciendo dieta o trates de cuidarte manteniendo la línea, siempre hay tentaciones de las cuales no puedes resistirte. En mi caso, siempre voy por lo dulce. Si bien trato de cuidarme lo más posible no comiendo frituras o cosas que tengan mucha grasa, si me ofrecen algo dulce como un pastel o un chocolate, es imposible decir que no. Pero mi perdición máxima son los mazapanes. Desde muy chica que me llamaban la atención por las diferentes formas que tienen. Y es que además son tan lindos. Me encanta el sabor a almendras y los que vienen en formas de frutas son lo mejor.
También hay gente que es fanática por el chocolate, en todas sus variedades posibles: bombones, helados, galletas, tortas, pasteles, lo que sea. Simplemente no pueden resistirse a esa dulce tentación.
Por otra parte, hay quienes prefieren lo salado, como papas fritas, pizza o hamburguesas. Pero creo que las mujeres preferimos más lo dulce.
¿A qué cosas no pueden resistirse por mucho que estén a dieta?