Como todos los 14 de febrero, las calles se tiñen de rojo y la gente anda derrochando más amor que nunca. Hoy el "mundo" se vuelca a las celebraciones románticas. No importa si estás casado, pololeando o en busca de una relación, es difícil no contagiarse. Porque incluso los solteros defienden este día con el estandarte en pro del amor.
En lo personal, no soy muy fanática de este día. No es que sea la grinch de la época, pero la verdad es que esta situación empalagosa me da un poco de monos. Mi razón es simple y se justifica en que con mi pololo (de casi cuatro años) celebramos el día del amor cada vez que podemos. ¿Por qué tiene que haber solo UN día para celebrar el amor?
Para mí, lo especial de este día está en recordar una vez más a tu novio, a tus amigas o a quien quieras saludar, lo importantes que son en tu vida. Hicimos una encuesta con las chicas que visitan Fucsia y casi el 50% prefiere que hoy los pololos las sorprendan con un regalo, el 30% prefiere un paseo a la playa, y en tercer lugar, tener una cena romántica. Mi día del amor lo celebraré con una cena preparada por mí o por mi pololo. De regalo no se habla. Con su compañía y nuestras ganas de seguir hasta el infinito juntos, basta. Y ustedes chicas, ¿celebran el día del amor?, ¿qué panorama tienen pensado?