[gallery columns="5"]
Durante el fin de semana nunca hay nada que ver en televisión y no queda nada más que hacer zapping, entonces fue cuando me encontré con una de estas típicas películas para adolescentes. No sé por qué, pero me encantan y siempre me quedo pegada viéndolas. Descubrí que hay varias razones:
- El galán que se enamora de la protagonista siempre es guapo y hace lo imposible para estar con ella.
- Generalmente hay buenas canciones que forman parte de la banda sonora.
- Son livianitas, por lo tanto son buenas para un rato de entretención.
- En la mayoría de los casos tienen actores que en su momento no eran conocidos y que luego se transformaron en estrellas.
- Siempre tienen tremendos bailes de graduación con una fiesta increíble.
Viernes de Locos: Época donde Lindsay Lohan todavía era una chica buena y hacía películas entretenidas. Ella y su madre, interpretada por Jamie Lee Curtis cambian sus personalidades debido a un hechizo. Y el galán de turno, nada menos que Chad Michael Murray que trata de conquistar a Lindsay sin saber que es su madre.
American Pie: Si bien sale un poco de las características que les conté, no puede quedar afuera. Todas vimos estas películas cuando estábamos en el colegio y son bastante divertidas, especialmente por todas las situaciones que tienen que pasar sus protagonistas.
Ya no puedo esperar: Varios actores conocidos como Jennifer Love Hewitt, Peter Facinelli (Crepúsculo), Seth Green, Selma Blair y hasta una pequeña participación de Melissa Joan Hart (Clarissa, Sabrina). Trata de un chico que decide declararle su amor a la chica más popular de la secundaria y lo hace en la fiesta de graduación.
Aquí las dejo con una de mis escenas favoritas de 10 cosas que odio de ti: http://www.youtube.com/watch?v=w6XGUhzfutc
¿Qué otras de estas películas -adolescentes- recuerdan?