Para la mayoría de las personas, la desnudez en público es muy vergonzosa. Una vez, cuando chica, salí de la piscina y mi parte de abajo se había roto y mi trasero quedó al aire. Me di cuenta del accidente porque todos se reían, excepto yo. Lo bueno es que sólo yo recuerdo la anécdota, los desconocidos que estaban allí jamás podrían identificarme 15 años después.
Lamentablemente, la farándula no funciona así. Menos si te llamas Marlén Olivarí y se te escapó una pechuga en el Festival de Viña o eres Tanza Varela y mostraste tu epic camel toe. De inmediato pasas a ser parte del recuerdo colectivo morboso de los demás, que, siempre que puedan, sacarán el tema al baile. Tal como hacemos ahora en esta selección de pezones que se asomaron con o sin querer. Aprenda, para que a usté no le pase lo mismo. #1.- Kenita Larraín: el primer fail es que estaba cantando. Disculpe mijita, pero le sale como el loli, mejor dédiquese a otra cosa. Me da pena esta mujer, como que cada decisión que toma va de mal en peor. En fin, cantando en Mega, una de sus bubis escapó de su traje. Qué bochorno. #2.- Laura Prieto: justo para el día de San Valentín, el mejor regalo para los curiosos, lo peor que le podría haber pasado a ella. La cosa es que está en un concurso, en el que si se equivoca, cae al agua. ¿Qué creen que pasó? Al subir después del chapuzón, el traje de baño no hizo bien su pega. Bienvenida al aire fresco, pechuguita.
#3.- Marlén Olivarí: yo rebautizaría a esta mujer como Pechugas Locas, porque ha tenido accidentes en el Festival de Viña y también en sus presentaciones como show woman. Aunque el del Festival es sospechoso, porque en el video se ve cómo se baja el vestido. ¿Para mostrar o para salvarse? Nunca lo sabremos.
#4.- Maura Rivera: la bailarina estrella de Rojo Fama Contra Fama estaba de lo mejor en el caño, demostrando su desplante en Fiebre de Baile. Un movimiento sexy para un lado, una vueltita para el otro y paf, una pechuga que no sobrevivió al ajustado traje. La foto es épica: todo cayendo por su propio peso.
#5.- Connie Mengotti: otro festivalero. La argentina estaba en la gala del Festival de Viña, con un vestido con un gran escote en el seno, cuando su traje dejó de tapar lo que debía y su pezón salió a conocer a los fotógrafos. Saludó y se guardó. ¿Accidente? También está en una nebulosa.
Ésta es una breve selección. Si una se pone minuciosa, en Google puede encontrar a Janice Pope con un descuido, a la loquilla de Luli en uno de sus lulinazos y a otras tantas que sin querer, terminaron sacando mucho pecho.