Foto: dreamstime.com
Siempre que trato de encontrar algo en mi cartera, se convierte en toda una odisea. Busco, busco y busco, y como mis bolsos son cada vez más grandes, me es imposible poder dar con lo que quiero. Más, si voy en el metro donde apenas me puedo mover para “bucear” en la cartera.
Me imagino que este es un problema de todas las mujeres y no sólo mío, ya que tenemos la costumbre de meter miles de cosas en nuestros bolsos, hasta artículos que jamás usaremos. Y es que siempre hay que andar con cosas “por si acaso”.
Si te suena el celular, para qué les explico lo que cuesta encontrarlo. Registramos toda la cartera para poder contestar y cuando al fin lo tenemos, se corta la llamada. O para buscar las llaves, lo mejor en este caso es mover un poco el bolso hasta que suenen.
Tan mundialmente conocido es este problema, que incluso una vez vi en estos programas de “llame ya” un organizador de carteras. Una especie de estuche que se acomoda al tamaño del bolso y trae varios compartimientos para poner una serie de cosas.
A veces siento que mi cartera es como la de Mary Poppins, que saca y saca cosas de ahí. Pero creo que ya es parte de nuestra esencia el hecho de andar con millones de artículos ante cualquier emergencia.
¿Y a ustedes también les pasa lo mismo?