La luz pulsada de alta (IPL) es un dispositivo electrónico utilizado para depilación de larga duración y se ha convertido en el método más eficaz utilizado por los expertos en cosmetología para eliminar el vello no deseado.
No hay duda de su efectividad pero sí sobre su seguridad. Aquí te aclaramos los mitos y verdades sobre la fotodepilación.
1. Debido a su efecto selectivo en la piel, la luz pulsada no es causante de cáncer a la piel. Sin embargo, pacientes con historial, sí deben ser revisados por un dermatólogo previo a la aplicación.
2. Siempre es necesario tener una evaluación con un especialista, para que determine si una persona es candidata o no para utilizar este método. Los centros de IPL como Depileasy cuentan con profesionales calificados para evaluar cada paciente.
3. El láser actúa de manera efectiva sobre el vello que se encuentra en la etapa inicial de crecimiento. Es por ello que se necesitan varias sesiones para eliminarlo por completo, en promedio son 6, dependiendo de la zona a tratar.
4. Debido a la fotosensibilidad y mayor concentración de melanina en una dermis bronceada, los especialistas recomiendan la abstención al tratamiento durante un periodo determinado para no comprometer la salud de la piel.
En Chile, la empresa Depileasy, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y la depilación, realiza este procedimiento no invasivo, eficaz y a un precio al alcance de todos.
Esta semana te regalamos las primeras 6 sesiones en Depileasy. Sólo debes contarnos tu peor experiencia con la depilación tradicional y ya estás participando. El sorteo se realizará de forma aleatoria, el próximo lunes 19 de marzo. Suerte!
CONCURSO CERRADO:
Ganadora: María José ( posteó el 18 de marzo a las 11:57)
Te invitamos a conocer sus centros en www.depileasy.com y seguirlos a través de su Facebook y Twitter oficial.