El otro día me puse a conversar con unos amigos de los “tiempos” y la verdad es que nadie tenía nada muy claro. Primero, qué se entiende por un “tiempo”, es complicado. Es un lapsus que una pareja se da en una determinada etapa de su relación. Pero... de cuánto tiempo estamos hablando, días, semanas, meses?
Lo otro, para qué es el tiempo: para descansar del otro? Raro, si de verdad se quieren no necesitan estar separados, todo lo contrario. Quieren echarse de menos, para qué, es absurdo.
Además, ese “tiempo”, qué implica, que estás soltera de nuevo? O sigues comprometida? Tienes “chipe libre” para salir con quién quieras?
Lo confuso que resultan este tipo de situaciones queda en evidencia en Friends. Rachel y Ross deciden tomarse un tiempo. En ese lapsus, Ross se mete con otra y se escuda diciendo que estaban separados; mientras Rachel, dice que no, que estaban en un “tiempo”. Al final, nunca logran ponerse de acuerdo. Ven lo ambiguo que resulta definir qué significa esto para una pareja!!
La verdad es que no conozco a nadie que haya decidido tomarse un tiempo y que después de eso, su relación haya sido puro amor. De hecho, lo más probable es que si llega a esa instancia es porque algo anda mal y sea la previa de una terminada definitiva.
Al final, llegamos a la conclusión de que los tiempos no traen consigo nada bueno. ¿Ustedes qué creen? ¿Se han tomado “tiempos”? ¿Les han dado resultado?