Un día se están jurando amor eterno y de un momento a otro no se pueden ni ver las caras. Aquí un top 5 con las rupturas más inesperadas de Hollywood.
Bruce Willis y Demi Moore. Estuvieron casados nada más y nada menos que 13 años, hasta que se les acabó el amor. Y aunque la relación terminó de forma abrupta, hoy, se llevan de las mil maravillas.
Ben Afleck y Jennifer López. Cancelaron la boda a último minuto. Al parecer nunca lograron ponerse de acuerdo en el contrato pre matrimonial, lo que los llevó finalmente a separarse.
Brad Pitt y Jennifer Aniston. La historia es conocida. Ambos formaban la pareja más hot de Hollywood, hasta que Brad decidió cambiar a Jen por Angelina.
Britney y Justin. Se conocieron a muy temprana edad, cuando ambos pertenecían al Club Disney. Fueron uña y mugre mientras Britney triunfaba como la princesa del pop y Justin comenzaba su carrera en una boy band. La relación habría terminado por una supuesta infidelidad de parte de Brit.
Tom Cruise y Nicole Kidman. Estuvieron juntos en total 10 años y eran una de las parejas más llamativas en el mundillo de la farándula gringa. La razón principal de la ruptura sería que Cruise insistió en educar a sus hijos según las creencias de la Cienciatecnología, mientras que Kidman quería que fuesen educados según la religión católica.
¿Recuerdas alguna otra ruptura?