La revista “Time” acaba de publicar su clásica lista con los 100 personajes más influyentes del mundo. Los nombres son variados, desde deportistas como Lionel Messi, políticos como Barack Obama y actrices como Claire Danes.
Pero si hablamos de celebridades, son varias las que están en esta lista, y precisamente las que dan más que hablar o tienen mayor protagonismo dentro del mundo del espectáculo.
Dentro de los primeros puestos está Rihanna y con razón, ya que siempre destaca en varios ámbitos, desde sus hits musicales, hasta sus repentinos y seguidos cambios de look.
Otra que no podía faltar es Adele. La inglesa ha sabido conquistar con su gran voz y además, siempre es foco de los medios por su look y su actual baja de peso, situación que varios comentan.
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su hermana Pippa también están en la lista. Y era que no, si con tremenda Boda Real que vimos el año pasado y con aquel hermoso vestido de novia, muchas mujeres soñaron con un matrimonio así. Pippa por su parte, también aparece constantemente en la prensa por su estilo y sus romances.
¿Creen que estas personas son realmente influyentes? ¿Quién creen que faltó?