A las chicas de Hollywood ya no les basta con ser rubias, morenas, castañas o pelirrojas. Hace un tiempo que vemos cómo algunas quieren llamar la atención con el color de su cabello, escogiendo tonos no tradicionales: rosado, azul, morado, verde, entre otros.
Les dejo un top 10 de chicas hollywoodenses que se atrevieron a romper los estándares de belleza. Y es que la excentricidad está totalmente IN!
Gwen Stefani: Debe haber sido una de las pioneras en utilizar el cabello de color. Luego, varias celebridades se dejarían llevar por la tendencia.
Avril Lavigne: Tal vez la primera celebridad que incorporó el rosado a su característica cabellera rubia. Partió por las puntas, para luego aplicarse el tono desde la raíz.
Pink: Una de las primeras celebridades que vimos con el pelo de color eléctrico.
Lady Gaga: La rompe esquemas por excelencia no podía faltar en nuestra lista. No siempre se ha dejado ver con su larga cabellera rubia, pues la ha teñido de colores fuertes cono verde y amarillo.
Katy Perry: Ha pasado por todos los tonos: rosado, verde, azul y ahora lo luce morado. No importa, es tan linda que puede darse ese gusto, no creen?
Nicki Minaj: Por su excentricidad algunos la consideran una copia de Lady Gaga. Desde que saltó a la fama se ha caracterizado por lucir colores llamativos. Su cabello ha sido rosado, azul, verde y amarillo.
Rihanna: Cómo olvidar su característica cabellera rojo intenso, un tono poco común. También ha pasado por morado, verde y rosado.
Diane Argon: El año pasado estuvo un tiempo con el pelo rosado, pero al parecer, no fue por gusto, si no que tuvo que teñirse para su papel de Queen en Glee.
Selena Gómez: Su último cambio de look implica un color violeta, aunque hay que admitir que su tono no es tan electrizante como el del resto de las chicas.
Rachel McAdams: No es tan extremista. Se conforma con unos cuantos mechones rosa.
¿Ustedes se atreverían a usar un color así?