Estoy muy lejos de ser una experta en relaciones. Por lo general soy súper complicada a la hora de escoger con quién quiero estar. Típico que andan minos buenos y “decentes” detrás tuyo y tú no los pescas porque por alguna extraña razón – que todavía no entiendo- preferimos a los malos, esos que nos hacen puro pasar rabias y nos confunden con sus actos.
Es inevitable en mí, al parecer… siempre me fijo en el chico que cuesta conquistar, el que está ocupado la mayor parte del día y lo peor… casi siempre tiene una vida tan llena de contactos que andan todos persiguiéndolo, incluso sus amigos hombres.
Es ese que te pesca pero prefiere irse lento, porque le gustas pero no quiere comprometerse… Sales con él y todo es perfecto, se ríen juntos, conversan, juegan y todo queda hasta la próxima “cita” que no saben cuándo será. Otra cosa que me incomoda es que me pongo torpe. No sé cómo hablarle. Mis dos pies izquierdos se hacen presentes y los nervios se apoderan de mí. A veces es tanto el deseo que tengo por verlo que tiendo a querer buscarlo todo el tiempo, pero no lo hago para no parecer catete. Cuando estoy con otros hombres es todo lo contrario, ando con la perso a flor de piel pero aparece él y me cohíbo entera, odio que me pase eso! Ufff si hay un remedio, les agradezco que me lo cuenten.