[gallery columns="5"]
Se viene el Día de Madre y todas queremos demostrarle lo mucho que las queremos. Y como en todo ámbito, hay diversos tipos de mamás y con distintos estilos.
En Hollywood también podemos ver a las famosas paseándose felices con sus retoños por las calles, pero siempre manteniendo ese estilo que las carateriza y el glamour que algunas no pierden, ante cualquier situación.
Hay mamás muy aperradas, como Angelina Jolie que con seis niños, tres biológicos y tres adoptados, sale a todas partes, algunas veces, acompañada de su pareja Brad Pitt. Por supuesto que siempre muy bien vestida.
Otra que también se le ve seguido con sus hijos es Victoria Beckham. Tiene cuatro junto a David Beckham, pero parece que su adoración es su hija más pequeña llamada Harper Seven, con quien se luce por las calles, encaramada en sus tremendos tacones y sus grandes lentes de sol.
No podía olvidarme de Katie Holmes con su hija Suri. En este caso podríamos decir que ambas tienen mucho estilo. Katie con un muy buen gusto, y Suri tratando de parecer una niña mayor, hasta usando tacones.
La modelo Miranda Kerr y su hijo Flynn siempre aparecen de lo más sonrientes y fashionistas en todas las fotografías de las revistas y sitios web. Y es que su hijo con Orlando Bloom, realmente es exquisito. Ella, como toda modelo, nunca pierde su estilo y su gusto por la moda.
Y nuestra última mamá chic es Sarah Jessica Parker. Ella tiene tres hijos con el actor Matthew Broderick, James el mayor y las gemelas Loretta y Thabita. En algunas ocasiones también se le ve paseando por las calles con sus niños, todos muy bien vestidos, en especial las niñas.