Les aseguro que más de alguna de ustedes, cuando van a comprar un perfume, lo primero que dicen es “no pienso comprarme uno de alguna famosa”. Mucha gente tiene ese prejuicio de que adquirir la fragancia bajo la imagen de alguna celebridad es malo o que el perfume no huele bien.
Yo también pensaba eso, hasta que comencé a probar algunos y la verdad es que me han gustado bastante. Si al final lo que cuenta es el aroma, da lo mismo si la caja y la botella dicen “Juanita Pérez” o lo que sea.
Algunos de los que he probado son “Glow After Dark” y “Glow” de Jennifer López y “Midnight Fantasy” de Britney Spears. Son bastante buenos, de buena fijación y mucho más baratos que otros. Todos los que les nombré son de aroma dulce y frutal. Como dato extra, los de Britney están bajo la marca de Elizabeth Arden, conocida por sus perfumes y cosméticos.
Otro punto a favor de estos aromas, es que no son tan comunes, por lo mismo que les decía que no mucha gente los compra por llevar el nombre de una celebridad.
Madonna, Shakira, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Beyoncé y Celine Dion son sólo algunas de las famosas que incursionan en el mundo de las fragancias.
¿Han probado alguno de sus perfumes o prefieren los clásicos de las casas de moda como Dior, Gucci o Armani?