¿La ex de tu novio siempre aparece en las conversaciones? ¿Crees que aún puede sentir algo por ella? En Fucsia te ayudamos a descubrirlo, dándote 6 claves para saber si sigue enganchado. A poner atención!
1- No ha borrado su número de teléfono. Este tema hay que analizarlo, puede que aún continúen siendo amigos, lo que demuestra madurez de su parte. Pero si las llamadas y mensajes son constantes por parte de ambos, hay que enfrentar la situación.
2- Son amigos en Facebook. Hay que entender que tu pololo tuvo una vida antes de conocerte, por lo que puede resultar normal que aún mantengan contacto. En lo que sí debes fijarte es si deja demasiados mensajes en su muro o vive comentando sus fotos. ALERTA!
3- Sigue en contacto con la familia de ella. Esto sí que es raro; son muy pocas las veces en que se logra tener una relación con la familia más allá del pololeo. Sería normal si es que tienen un hijo juntos, pero si ese no es el caso, es para pasarse el rollo de que busca recuperarla.
4- Tiene guardada sus fotos. Botar todos los recuerdos a la basura es extremista, pero, él debe tener respeto por la relación que ahora tiene contigo, por lo que si guarda fotos con ella en su velador, es un poquito sospechoso.
5- Todavía se juntan a tomar un café. No importa si es una vez a las quinientas; aunque moleste hay que dejarlo que mantenga una relación con su ex, siempre y cuando hayan terminado en buena onda. Pero, como siempre, si es muy frecuente debes encender tus 5 sentidos.
6- Le hace regalos de cumpleaños. Un saludo está bien, es una actitud educada, pero que se dé el tiempo de ir a comprarle algo pensando en qué le puede gustar, es too much.