"La moda para quien le acomoda" y "en cuestión de gustos no hay nada escrito" son frases cliché que bien reflejan una verdad: no todos tenemos las mismas afinidades. Sin embargo, por la época o lugar en que vivimos, hay cosas transversalmente repudiables. Como la selección de aberraciones de la moda que les presento ahora. A ver si están de acuerdo conmigo.
1.- La bota más fea del universo: (foto principal) hay cuatro cosas mal mezcladas aquí: a) los dedos, b) demasiadas texturas, c) el diseño y d) EL COLOR. Es el experimento menos sobrio y estiloso que he visto. ¡AY, MIS OJOS!
2.- Las zapatillas Nike con taco: lo mismo que el punto anterior, todo junto y revuelto y no pega mucho. Primero, la función de una zapatilla es darnos comodidad para hacer deporte, ¿no? A quién se le ocurriría entonces salir a correr con tacos. A NADIE. Así que es un zapato inútil y horripilante.
3.- Qué onda estos jeans: ya, yo no sé si esto necesite descripción, pero lo diré igual: los encuentro "inusables" porque son de-ma-sia-do sugerentes en esa zona. O sea, no se pueden usar con calzones porque se verían y qué feo y, si vamos a usarlos a la americana, más vale que nos pille, em, depiladas. De puro mirar los pantalones me da ASCO.
4.- Zapatos que jamás usaría: les dejo sólo un ejemplo de zapatos inconcebibles. Muy de diseñador serán, pero ¿cómo se les ocurre que me voy a montar en unos zapatos que parecen resbalín? ¿Es una broma? Y eso por mostrar sólo algunos, si hacen clic aquí, se encontrarán con zapatos cuyos tacos emulan un lápiz labial (?) o un chicle (!!). No sé ustedes, pero yo no me quedo con mis zapatitos tradicionales.