[gallery columns="5"]
Seguro que muchas de ustedes han visto las estatuas del conocido museo de Madame Tussauds, donde se exponen figuras de cera de las celebridades y personajes más reconocidos e importantes en el mundo.
Y la verdad es que son bastante impresionantes, sobre todo el gran parecido que tienen con el famoso real. Incluso llegan a dar miedo de lo igual que se ven.
La sede central de este museo se encuentra en Londres, pero también hay otros en Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Washington, Hong Kong, Shangái, Ámsterdam, Berlín y Victoria.
Cada cierto tiempo, nos sorprenden con nuevas estatuas del último famoso de moda. Los detalles del rostro son muy precisos, el cabello y la vestimenta complementan un look que deja con la boca abierta por el gran acercamiento con los personajes.
Una de las últimas figuras que están presentando en el museo de Londres es una de la Reina Isabel II, en conmemoración de sus 60 años en el trono (imagen 4). Es la estatua número 23 que se realiza de la reina y los ingleses están muy emocionados por verla.
Realmente un gran trabajo, con mucha dedicación y paciencia. ¿Qué les parece?