[gallery columns="5"]
Luego de mucho tiempo sin estar en los escenarios, Beyoncé volvió con todo en una serie de cuatro conciertos que está dando en el Revel Resort en Atlantic City, Nueva Jersey. Su regreso a las pistas resulta especial, ya que vuelve luego de haber tenido a su bebé Blue Ivy en enero pasado.
Y por lo que se puede ver, Beyoncé recuperó totalmente su figura, ya que perdió 27 kilos luego de su embarazo. Al parecer la cantante estaba bastante nerviosa por mostrarse nuevamente en público, pero a juzgar por las fotos, se ve muy bien y lista para sus fans.
En su presentación, interpretó sus clásicos como “Crazy In Love” y “Single Ladies”. Además, hizo un homenaje a Whitney Houston, cantando “I Will Always Love You”. En su concierto estuvo presente la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama junto a sus hijas, que son sus grandes fanáticas.
Ojalá la podamos ver pronto en alguna gira que la traiga a Chile nuevamente. Mientras, les dejo algunos videos de su presentación. ¿Qué les parece su regreso?