Como dice el dicho, entre gustos no hay disgustos y más si hablamos de música. En este mundo cabemos todos, hay quienes les gusta el reggaetón y les encanta mostrárselo al mundo en todas las micros y buses del país. Otros se van por lo espiritual y con el reggae nos muestras que la música es amor o por el contrario, están los que les gusta la música metal con sus ritmos potentes y agresivos.
La lista es interminable y aunque la mayoría de veces seamos poco tolerantes con las otras culturas musicales y sus fans, quizá, y aunque parezca imposible, podemos tener un punto en común: Todos pensamos que algunas canciones, aunque sean demasiado malas son tremendamente pegajosas. Acá va nuestro Top 5, chicas Fucsia, esperamos que ustedes nos den el suyo.
1. Who let de dog out? Baha men. Empecemos desde el ámbito internacional. Pónganle cuidado a la letra, no dice NADA, pero pucha que dan ganas de cantarla.
2. Carlos Caszely, El hincha. Además de futbolista este personaje se creyó cantante. Aunque hay que decirlo, su movimiento de cabeza en el video, la rompe.
3. Negro Piñera, Luna llena. Cómo dejar por fuera al Negro Piñera, si es que este personaje tiene demasiada tela por cortar #NOT.
4. Miguelo, Filo contigo. Un twist made in Chile.
5. René de la Vega, Chica rica. Pero lejos el ganador de todos los tiempos es René de la Vega. En esta ocasión escogimos Chica rica, pero podría haber sido cualquiera de sus canciones.