[gallery columns="5"]
Con todo comenzó la nueva gira Madonna en Israel, que la trae también a Chile el 19 de diciembre. Luego de varios meses esperando este concierto, por fin pudimos ver a la Reina del Pop en todo su esplendor.
El MDNA Tour es su novena gira mundial y al parecer, una de las más grandes. El show parte con una escenografía que simula a una iglesia, mientras de fondo se escuchan unas voces como monjes que repiten el nombre de Madonna. En medio de todo esto, aparece ella en un confesionario y comienza el tema "Girl Gone Wild". Sus vestuarios son muy variados y van desde el de chica Bond con el que parte el show, pasando por el de porrista, otro de Juana de Arco con cristales Swarovski y uno clásico que no podía faltar, el sostén de conos de Jean Paul Gaultier. También están presentes diseñadores como Miu Miu, Alexander McQueen y Prada. Está casi seguro que esta gira va a traer polémicas, primero por el lado religioso que retoma Madonna en algunas canciones, la parte sexual que está muy presente y también con la presentación de "Express Yourself", canción que se mezcla con "Born This Way" de Lady Gaga y toda la disputa que se ha dado por la semejanza de ambos temas.
Pero dejando de lado todo tipo de comentarios que puedan haber, podremos escuchar sus grandes clásicos como "Papa Don't Preach", "Like a Prayer", "Like a Virgin", "Vogue", "Open Your Heart" y varios temas de su último disco "MDNA". Les dejo las imágenes oficiales que se han difundido del MDNA Tour:
http://www.youtube.com/watch?v=4THvq3-X0tU