Ya hemos hablando harto de las mujeres de “Soltera Otra Vez”, pero esta es la oportunidad para que conozcamos un poco más a los galanes de la serie.
Todos son muy distintos, pero les apuesto que más de alguno de ellos se acerca al tipo de hombres que prefieren. Empecemos con “el monito” Rodrigo González (Cristián Arriagada): Es el típico mino con el que muchas quisiéramos salir, guapo, interesante y quitadito de bulla. Todo muy perfecto, hasta podríamos decir que un príncipe azul. Tenía una relación perfecta con Cristina, pero tuvo que aparecer la regia Nicole para que el prototipo perfecto de hombre se nos cayera muuuuy bajo. Zamir “El turco” (Nicolás Poblete): Muy guapo también, pero machista por naturaleza con frases como “A las mujeres les comprai flores, una buena piedra, hací mérito y las tenís comiendo en tu mano”. Novio de Fabiola, siempre tiene tiempo para el sexo y le gusta que lo traten como un rey.
Aliro (Héctor Morales): Podríamos decir que es un poco pavo, y a la vez tierno. Tiene un lindo matrimonio con Camila y trabaja como profesor. Es el hermano menor de Cristina y como tal, siempre está ahí para apoyarla. A mi gusto, le falta desordenarse un poquito. Álvaro (Pablo Macaya): Es el vecino de Cristina. Es el típico hombre que no le gusta comprometerse, no cree en el amor y es muy mujeriego. Un pastel por donde lo miren, pero a pesar de todas estas características, igual tiene un encanto interesante que seguramente a muchas de ustedes les gusta.
Rafael Campos (Ignacio Garmendia): Es compañero de trabajo de Cristina. Aprovechador y oportunista hasta decir basta. Sólo se preocupa de él y de su éxito, no permite que nadie le haga sombra. Lo malo o bueno para algunas, es que es mino, pero pesado y un pastel a final de cuentas.
Pelao Monroy (Luis Gnecco): De galán no tiene mucho, pero su personalidad totalmente despreocupada y los consejos sinceros que le da a Cristina, son los que encantan. Es un rockero alocado y su simpatía podría encantar a cualquier mujer.
Waldo (Julio González): Si creían que no existían hombres correctos y moralistas, están equivocadas, este es el prototipo perfecto de uno. Siempre tiene frases para el momento que esté pasando Cristina, como: “El problema es que la juventud actual 'yace' al tiro... bíblicamente hablando".