Hay películas perfectas para cada momento de nuestras vidas: para llorar, para reírnos y hasta para imaginarnos mundos fantásticos. Pero, ¿alguna vez han pensado que también existen películas que nos abren el apetito? Hablo de escenas llenas de chocolate, con distintos sabores y mezclas. De platos que con sólo verlos podemos imaginar lo rico que están. Es más, yendo un poco más a fondo, y aceptando que a mí me ha sucedido, escenas donde literalmente sentimos que se nos hace agua la boca.
A continuación les presentamos nuestro Top 5 de las mejores películas para abrirnos el apetito. Ayúdennos a ampliar la lista y si aún no han visto alguna de las que les presentamos, están todas recomendadísimas.
1. "Chocolat": ¿Se acuerdan de esta película donde actuaba Jhonny Deep? ¿En la que nos mostraban una tienda de chocolate y a su dueña haciendo todo tipo de recetas? Esta tiene que ser la ganadora de todos los tiempos, de sólo ver cómo se derrite el chocolate dan ganas de esconderse en la casa y comer todo lo que se pueda.
2. "Julie & Julia": La película empieza diciendo “Soy Julia Child, bon appetit” después de eso hay platos y platos de comida. Uno por día, todos cocinados por la tierna Julie.
3. "Charlie y la fábrica de chocolate": Una fábrica hecha de chocolate, no puedo imaginar un mejor lugar para vivir.
4. "Ratatouille": Yo sé, ver a un ratón cocinar no es tan provocativo, pero igual, durante la película y con todos los alimentos que salen, finalmente surge el mismo efecto: hambre.
5. "Comer Rezar Amar": Puede que en el viaje de Julia Roberts el comer sea sólo uno de los pasos que debe realizar para lograr la felicidad, pero efectivamente lo hace a la perfección.