Este domingo se viene el Día del Padre, y supongo que muchas de ustedes ya tienen listo su regalo para saludarlo. Mientras se preparan para ese día, las invito a ver a algunos de los papás más sexys de Hollywood, aquellos famosos que hasta con un bebé en brazos, no pierden su encanto, es más, se ven mejor aún. Orlando Bloom: Este joven padre siempre se pasea feliz de la vida con si hijo Flynn que tiene junto a la modelo Miranda Kerr. Díganme si no se ve de lo más tierno con su hijo en brazos.
Brad Pitt: Si se trata de salir de paseo, este padre se lleva a todo su rebaño. Además de los tres hijos biológicos que tiene con Angelina Jolie, también se hace cargo de sus tres hijos adoptados. Sin duda, un padre a todo terreno que no pierde el estilo.
Ben Affleck: Violet, Seraphina y Samuel son los tres hijos que tiene con la actriz Jennifer Garner. Generalmente se pasea con su hija mayor Violet en brazos. Sus niños son su adoración e incluso dice que lo han inspirado para ser bueno en el mundo.
David Beckham: Tiene tres niños y al parecer todos muy fanáticos del fútbol, por lo que aprovecha de llevarlos a sus partidos y disfrutar con ellos. También disfruta de igual manera con su hija Harper Seven llevándola a un parque de diversiones y luciéndose con ella.
Matt Damon: Se luce orgulloso con sus dos princesas más pequeñas, bastante lindas por cierto. Tiene cuatro hijas en total con su esposa Luciana Barroso, una de estas, sólo de su mujer de una relación anterior. A mi gusto, se ve muy bien como papá.