Una cerveza puede ser una delicia. Es tal la variedad que hay hoy en día, que es cosa de desgustar para encontrar cual calza con nuestro paladar. Y para este invierno, la cerveza Szot acaba de lanzar dos nuevas integrantes a su familia: la Doble Imperial Pale Ale (DIIPA) y la nueva versión de Barley Wine.
Ambas cervezas fueron recientemente premiadas en el certamen australiano AIBA 2012, con medallas de bronce y plata, respectivamente. Además, la versión 2010 de la Barley Wine recibió el mejor puntaje de todas las cervezas chilenas en la Guía de la Cerveza 2012 editada por Pascual Ibáñez.
Son variedades que acompañan muy bien una buena comida, con ellas se puede maridar desde quesos fuertes y carnes hasta un buen habano de mediana intensidad. “Estas cervezas son ricas todo el año, pero brillan en los meses fríos. Por su grado de alcohol y sabor más potente, van muy bien con comidas más contundentes, quesos fuertes como azules y parmigiano, carnes rojas y carnes silvestres”, explica Kevin Szot, Gerente General de la cervecería.
Además, Szot se preocupa especialmenten de sus etiquetas, entregando los bonitos diseños de los artistas chilenos Denisse Paulsen, Tite Calvo, Martín Szot y Paloma Valdivia (ilustre integrante del Colectivo Siete Rayas): "Aportan un toque divertido al producto, avant-garde, "naif". Esto ayuda a que la cerveza se destaque en góndola”, cuenta Szot.
Y para nuestros exquisitos paladares, les regalamos a ustedes dos packs con las deliciosas nuevas cervezas de Szot.
¿Qué debes hacer? Sólo cuéntanos con quién compartirás este premio invernal. El sorteo se realizará de manera aleatoria el próximo miércoles 27 de junio. ¡Qué esperas para participar!
PD: Si son fanáticas de la cerveza, Szot ofrece un recorrido por su planta, que incluye degustación y un sandwich gourmet. Los tours se realizan durante los sábados y se deben inscribir aquí, sino pueden visitar su Facebook.
CONCURSO CERRADO Ganadoras: Sol (Posteó el 25 junio 2012 a las 18:36) C (Postó el 27 junio 2012 a las 13:43)
Se les enviará un mail notificándoles su premio.
¡Gracias por participar!