Con la noticia que viene Nick Carter a Chile, imposible no acordarme de aquellos años cuando era una adolescente. Si ahora las niñas mueren con Justin Bieber y los integrantes de One Direction, nosotras también teníamos nuestros amores que nos hacían ilusionarnos.
Era el tiempo en que habían muchas revistas donde aparecían los famosos más codiciados por todas. Me acuerdo que me las compraba todas, incluso las extranjeras, con la esperanza de que saliera alguna foto o poster de Nick o de cualquier otro que me gustara. Pensándolo bien, gasté harta plata en eso, pero bueno, era el hobby que tenía y me encantaba.
Haciendo memoria, decidí crear una pequeña lista con algunos de los chicos que nos volvían locas por allá en los '90 o comienzos del 2000, ¿cuál era tu favorito? Nick Carter: Siempre ha sido mi favorito de Backstreet Boys, no sólo porque sea rubio y de ojos azules. Creo además que tiene muy buena voz y ha ido mejorando con los años. Todavía guardo muchas de las fotos que junté de él, de revistas, diarios, de cualquier parte donde apareciera. Aún me sigue gustando, casi como un amor platónico, y por supuesto que iré a su concierto.
Leonardo DiCaprio: Es guapo, pero nunca me gustó mucho. De seguro que muchas niñas casi se enamoraron de él cuando actuó en "Romeo y Julieta", y para que decir en "Titanic", todas queríamos un novio así, que nos salvara y diera su vida por nosotras. Sin duda que fue un fenómeno adolescente, pero por suerte supo seguir con los años y hacer una buena carrera en el cine.
Los chicos de Beverly Hills 90210: Los más guapos eran Brandon (Jason Priestley) y Dylan (Luke Perry). El primero era mi preferido, muuuy guapo y su papel de chico bueno que solucionaba los problemas de los demás, me encantaba. Dylan en cambio, era el chico malo que se las sufría todas, pero igual le gustaba a las chicas.
Brad Pitt: Yo lo empecé a notar con la película "¿Conoces a Joe Black?" y quedé encantada. Desde ese momento, comencé a buscar todas sus películas, no me las perdía. Y es que parecía ser el hombre perfecto, guapo, simpático y buen actor. Eso hasta que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Pero dejando el cahuín a un lado, todas moríamos por él en los '90. Johnny Depp: Es el favorito para muchas y aún sigue gustando tanto como en aquel tiempo. Siempre está presente en las listas de los actores más guapos, y es que tiene un encanto que lo hace especial. La primera vez que lo vi fue en "El Joven Manos De Tijera". El tiempo cuando salía con Winona Ryder y luego su complicada relación con Kate Moss. Sin duda que un buen representante de todo lo que significaron los guapos de los '90.