En invierno tendemos a vestirnos un poco más fomes. Quizás el frío nos impide que nos atrevamos a usar algunas prendas más fashion, con tal de no congelarnos. Pero no porque haya bajas temperaturas, significa que no podamos vernos bien.
Un buen complemento para este invierno, son las pantys. Son muy versátiles porque podemos usarlas con variadas prendas como faldas, vestidos e incluso con shorts. Lo bueno es que le dan un look entretenido a nuestras tenidas y además abrigan porque hay algunas más gruesas. Las más clásicas son las negras, que combinan con todo y a la vez se ven muy elegantes. Pero si te atreves un poco más, también hay de colores y con variados diseños. Se ven bien tanto con zapatos altos, bajos y con botas.
Fotos: What I Wore
Las pantys también están presenten en las grandes colecciones de las casas de moda y acompañan los diseños de Rebbeca Minkoff, DKNY y Burberry. Si quieres un look más sofisticado, las pantys se ven muy bien con un abrigo largo o con una falda ajustada. Si prefieres un estilo más relajado, podrías usarlas con una mini de jeans y unas lindas zapatillas. Todo depende del look que quieras darles y las prendas que se ajusten a ese estilo.¿Les gusta usar pantys en invierno?