Como decía Arjona: “Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad”. No estoy loca, ni soy insegura, pero siempre es bueno estar atenta. Típico que las más seguras y confiadas son las primeras en parecer alce canadiense.
Como todo en la vida, siempre tiene que haber un equilibrio, por ejemplo revisarle hasta la basura no está bien, porque al final el amor se vuelve una obsesión, pero tampoco dejarlo en bandeja de plata para las yeguas que anden por ahí, además… No podemos negar que cuando te celan te sientes bien e incluso hasta mina y en el caso de los machos recios, ser el codiciado y lucha cuerpo a cuerpo les encanta.
A modo personal, no puedo negar que en “Las 42 frases típicas de una celosa” por lo menos la mitad me llegó. “¿Por qué no has cambiado tu estado de Facebook?” es típica. De hecho esta red social es uno de los grandes motivos de quiebres amorosos en la actualidad. Sin ir más lejos, con mi pololo no nos tenemos en Facebook; es una cosa de independencia y madurez (bueno… la verdad es que él me sacó porque lo sicopateaba mucho). En un principio me pareció súper extraño, pero luego de conversar con algunas amigas me dijeron que es más común de lo que parece, por el fenómeno que explicaba antes.
Con el tiempo he aprendido que ser celópata no está bien, ya que como escuché una vez: “Si te quiere engañar, te va a engañar igual”. Además que generalmente a los hombres les apesta “quién te llamó”, “que eres amable con tu compañera de trabajo, dale un hijo”, “qué estás mirando”, “todos son iguales”, etc. No es que yo haya dicho estas frases antes, pero tampoco es bueno despreocuparse, ya que siempre es bueno ponerle un poco de celos a la relación.
Chicas Fucsia, ¿Qué opinan ustedes? ¿Son celosas?