Estamos en invierno y lo único que queremos es sentirnos abrigadas cuando salimos de casa. Una opción muy buena y además fashion, es usar pieles. Hay muchas prendas y accesorios que son de piel: Chaquetas, guantes, carteras, abrigos, entre otras. Antiguamente era muy común ver a las mujeres con más estilo, pasearse orgullosas y elegantes con su abrigo de piel. Lo malo era que la mayoría de estas prendas estaban hechas con pieles de animales como zorros o conejos. Actualmente existe la posibilidad de usar estas prendas, pero de pieles sintéticas. Algunas son de muy buena calidad y se ven tan bien como una verdadera, pero sin recurrir a la matanza de animales. No podemos negar que usar alguna prenda con piel, da un toque de prestancia y elegancia. El punto es saber usarla en el momento correcto y tampoco abusar de ella. Con una sola prenda con piel es más que suficiente.
Las chaquetas o abrigos de piel tienden a que nos veamos con más volumen de lo normal, por tanto lo mejor es usar prendas que no sean tan gruesas debajo.
Las pieles pueden servir tanto para tenidas formales como informales. Una chaqueta de piel, que no sea muy llamativa, puede quedar perfecta con unos jeans y accesorios simples.
Pero si necesitas verte más formal, un vestido con un abrigo o chaqueta de piel, más unos elegantes tacos, puede resultar un buen outfit para una fiesta o un matrimonio. Así las llevan Beyoncé, Kate Moss y Victoria Beckham. ¿A ustedes les gustan las pieles?